FAQS

1. ¿Por qué no se me ven los subtítulos cuando reproduzco un capítulo descargado?

Nuestros archivos están subidos en MKV con los subs flotantes. Para su correcta reproducción recomendamos que se vean utilizando programas como VLC o MPC-HC, siendo el primero más recomendable, pues tiene los códecs en el programa, mientras que el segundo es más profesional pero se necesitan códecs de reproducción.En el caso que no se quiera descargar ningún otro programa, tienes la opción de descargarte el capítulo en openload, el cual son MKV con los subs pegados, este archivo sí se puede reproducir con Windows Media Player.En el caso que no los visualices en el VLC o MPC-HD, comprueba que estás visualizando la pista de subtítulos del archivo (en el VLC, por defecto, pulsando la tecla “V” puedes activar y desactivar subtítulos).

2. ¿Cuándo sale el próximo proyecto?

Pues a mano derecha en inicio o en la visualización de la web o pagina sale una barra de progresos si os interesa uno en concreto consultar en Discord.

3. ¿Cómo puedo formar parte del fansub?

Para formar parte del fansub, haz click en la pestaña de Reclutamiento, y  encontraras toda la información.

Esta página se irá actualizando con las preguntas más frecuentes que se den tanto por redes sociales como por chat. Un saludo.